"ERC REGISTRARÁ UNA BATERIA DE PREGUNTAS EN EL CONGRESO, SI EL "CNI" CONJUNTAMENTE CON "METODO 3", ESPIARON A LÍDERES POLÍTICOS CATALANES".

"ERC preguntará al Gobierno en el Congreso, si el CNI, ha trabajado con Método 3".

La portavoz de ERC, Anna Simó
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.18.02.2013."ERC registrará esta semana una batería de preguntas parlamentarias en el Congreso, para que clarifique si el CNI ha tenido relación con Método 3, la agencia de detectives que presuntamente espió a líderes políticos de Cataluña".

"La portavoz de ERC, Anna Simó, ha explicado este lunes en rueda de prensa, que preguntarán si hubo ex-policías trabajando para la agencia, y exigirán al Estado compartir con los Mossos sus investigaciones, sobre Método 3, ya que "por ahora se ha negado" a hacerlo".

"Esquerra pedirá explicaciones sobre el papel del CNI en Cataluña, su estructura, y preguntará al Gobierno, si los servicios secretos han utilizado su estructura y recursos, para hacer "guerra sucia" en contra del independentismo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".