"NO SE QUE PASA QUE CADA VEZ QUE NOS QUEDAMOS CON DIEZ, SIEMPRE GANAMOS, PERO NOS PREOCUPA QUE HAYA SIDO EXPULSADO "SERGIO RAMOS", EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PARTIDO".

"Karanka: "Preocupa que nos quedemos con diez, y encima tan pronto, pero no depende de nosotros".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.02.2013."El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha afirmado que le "preocupa" que el Real Madrid, siempre se quede con diez jugadores tras la victoria "2-0" de su equipo ante el Rayo Vallecano, y en referencia a la expulsión de Sergio Ramos en los primeros minutos, pero ha confesado que no es una decisión que dependa del club blanco".

"Preocupa que nos quedemos con diez, y encima tan pronto, pero no depende de nosotros. Yo creo que es más de lo mismo, conocíamos lo que había pasado otras veces, ha sido una pena por el partido en sí, había empezado de una manera bonita, con los dos goles y con el juego bueno del Rayo y no ha podido ser", afirmó el segundo técnico en rueda de prensa".

"Karanka habló sobre las diferentes alineaciones, y decisiones técnicas a la hora de que Adán estuviera hoy en la grada. "Las decisiones que se toman es por el bien del equipo, por sacar a los jugadores que mejor están, y en el caso de Morata, hoy ha tenido la oportunidad y ha marcado gol, y la mala suerte que ha tenido, es porque le hemos tenido que cambiar", explicó".

"Para el canterano sólo tuvo buenas palabras, a pesar de que sólo disputó 26 minutos. "Para Álvaro es importante las pocas oportunidades que está teniendo, y está demostrando su buen juego, y ha metido goles que son importantes como el de hoy, o como el del Levante. Tiene que seguir trabajando y tiene que aprovechar estas oportunidades", declaró".

".Kaká es un jugador por el que casi siempre me preguntáis, se convocan a los jugadores que mejor están, y cuando puede dar cosas es titular, y cuando le das la oportunidad y tiene suerte, se ve suelto en el campo porque es muy trabajador", afirmó el segundo de Mourinho".

"El vitoriano finalizó la rueda de prensa, hablando de la buena temporada que está haciendo Varanne. "Rafa lleva una temporada espectacular, sorprende la madurez en la que participa, y la tranquilidad que da al equipo. Rafa está como uno más, y es bueno para el bien del equipo, para la competencia y para el que tiene un futuro por delante, y tiene que seguir trabajando", concluyó".

 Al Real Madrid Le Bastan Quince Minutos Para Derrotar Al Rayo Vallecano
Foto: REUTERS ". "Real Madrid 2 Rayo Vallecano 0".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".