"EL TÉCNICO DEL RAYO VALLECANO, "PACO JÉMEZ": "HOY ANTE EL REAL MADRID, NI CON DIEZ, NI CON NUEVE, NI CON OCHO HUBIERAMOS GANADO, PORQUE ELLOS SE CRECEN, CUANDO MENOS SON".

"Paco Jémez: "Podíamos haber estado un mes jugando, que no le hubiéramos hecho ningún gol al Madrid".

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano
 
"Foto: ARTURO LOPO".
         
"EUROPA PRESS.18.02.2013."El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado en rueda de prensa, tras la derrota por ".2-0" cosechada con el Real Madrid, que "el equipo no ha estado bien", y que se van con la sensación de que "podrían haber estado un mes jugando" contra el conjunto blanco, y no le hubieran "metido ningún gol".

"Nos ha faltado decisión, para terminar las jugadas. Hoy hemos tenido poca responsabilidad para terminar las jugadas, no sé si es por jugar en el Bernabéu, o por jugar ante 10, he echado en falta haber hecho más daño al Madrid, y nos vamos con la sensación de que podíamos haber estado un mes jugando, que no le hubiéramos hecho ningún gol", afirmó el técnico rayista".

"Jémez destacó que el primer gol, fue decisivo para que el Real Madrid se llevara los tres puntos. "El partido se le ha abierto muy rápido al Madrid, podría pasar porque el Madrid siempre puede hacer eso. El planteamiento ha sido siempre igual, no hemos estado bien de cara al gol, y ha sido muy difícil levantar un 2-0, el gol tempranero ha servido al Madrid para que estuviera más tranquilo, a pesar de la expulsión de Ramos", declaró".

"A pesar de que han contado con un jugador más, desde el minuto 26, el Rayo no tuvo ocasiones de gol claras. "Hoy no me voy contento. Por muy bueno que sea el Madrid, tanto tiempo con diez, le teníamos que haber hecho daño, nos ha faltado valentía para terminar la jugada. No es por falta de actitud, pero no hemos estado acertados como en otras ocasiones, no era el partido que esperaba", explicó".

"Yo prefiero jugar siempre ante 10, pero hay que saber interpretarlo. Creo que ha sido beneficioso para nosotros, pero nos ha faltado el acierto que ha tenido el Madrid, que con dos ocasiones han metido dos goles, pero eso es un equipo grande, y nosotros para marcar goles tenemos que tener muchas ocasiones", declaró el entrenador".

"Jémez no quiso hablar nada de los árbitros, y confirmó que hoy no perdieron por los árbitros. Finalmente bromeó y pidió a los periodistas que le hiciesen alguna pregunta más, ya que no todos los días no venía al Bernabéu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".