"EL CICLISTA HOLANDÉS "THEO BOS" "BLANCO PRO CYCLING", LÍDER DE LA 39º EDICIÓN DE LA VUELTA AL "ALGARVE", TRAS LA SEGUNDA ETAPA DE 195 KILÓMETROS".

"Theo Bos conquista, la segunda etapa de la Vuelta al Algarve, y le arrebata el liderato a Martens".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.02.2013."El corredor holandés Theo Bos "Blanco Pro Cycling", se ha convertido este viernes en el líder de la 39º edición de la Vuelta al Algarve, al llevarse la victoria en la segunda etapa celebrada sobre 195 kilómetros con salida y llegada a la localidad portuguesa de Lagoa".

"Bos demostró su condición de velocista al cruzar la meta en primera posición, con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 15 segundos. En una llegada masiva a Lagoa, el holandés fue el mejor en el 'sprint' final, y logró llegar por delante del italiano Giacomo Nizzolo "RadioShack Leopard", y del portugués Bruno Sancho "Carmin-Tavira", que alcanzaron la segunda y tercera posición, respectivamente".

"El triunfo de este viernes le valió a Bos, para arrebatarle el liderato de la carrera a su compañero de equipo Paul Martens. El alemán, que el jueves se llevó la victoria en la carrera inaugural de la ronda portuguesa, se ha situado ahora a cuatro segundos del holandés. El tercer puesto en la general lo ocupa Nizzolo, que se ha situado a ocho segundos del líder".

"De nuevo, los que a priori partían como favoritos para hacerse con la victoria final, el británico Mark Cavendish y el alemán Tony Martin, campeón de la edición anterior, no han podido finalizar la etapa en las primeras posiciones".

"Este sábado tendrán una nueva oportunidad en la etapa Reina de la Vuelta, que se celebrará sobre 193 kilómetros sobre las localidades de Portimao y Alto Malhao, la última prueba antes de la contrarreloj definitiva del domingo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".