"LA DEVALUACIÓN DEL BOLIVAR EN VENEZUELA, TENDRÁ UN IMPACTO NEGATIVO ANTES IMPUESTOS, DE 438 MILLONES DE EUROS EN RESULTADOS DE TELEFÓNICA, EN EL PAÍS".

"La devaluación del bolívar, restará 438 millones brutos, al resultado en 2012 de Telefónica en Venezuela".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.02.2013."La decisión del Gobierno de Venezuela, de devaluar el bolívar supondrá un impacto negativo antes de impuestos, de 438 millones de euros en los resultados de Telefónica, en el país sudamericano, según informó la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV".

"Así mismo, la compañía indicó que la devaluación de la moneda venezolana, implica una disminución de unos 1.000 millones de euros en los activos netos de Telefónica en Venezuela, de los que 873 millones, corresponden a la reducción del contravalor de los activos financieros denominados en bolívares fuertes".

"El pasado 8 de febrero, el Gobierno de Venezuela, decidió devaluar un 32% el valor de la moneda nacional, pasando así su cambio frente al dólar, de 4,3 bolívares fuertes a 6,3".
 
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".