"LA SALTADORA ESPAÑOLA "JENNIFER BENÍTEZ", NO ALCANZA LA FINAL DE TRAMPOLÍN 3 METROS, TRAS FINALIZAR QUINTA EN LA SEMIFINAL DEL "GRAND PEIX".

"Jennifer Benítez, se queda sin final en el GP FINA, de Madrid".

La Saltadora Española Jennifer Benítez
 
"Foto: RFEN".
        
"EUROPA PRESS.15.02.2013."La saltadora española Jennifer Benítez, no ha podido alcanzar la final de trampolín de 3 metros, al finalizar quinta en la semifinal del Grand Prix de la FINA, que se celebra en el Centro M-86 de Madrid, en un certamen en el que no participa Javier Illana por lesión".

"La canaria concluyó quinta, en la semifinal tras obtener un total de 220.85 puntos en su semifinal, que ganó la china Han Wang con 330.50 puntos. Pero no fue el único triunfo de los asiáticos, que coparon el podio en la primera prueba con medallas".

"El primero oro fue para Han Wang "345.55", que se impuso a la mexicana Dolores Hernández y a la también china Jiao Liu, en 3 metros femenino. Siyi Xie "518.75" hizo lo propio en plataforma masculina ante Jian Yang, y el sueco Jesper Tolvers. En plataforma sincronizada femenina, ganaron las chinas Shegping Wu_Jie Lian "301.62".

"Por su parte, el mejor español de la disciplina, Javier Illana, ganador en 2012 de esta misma prueba, sufrió una contractura, en la preparación de la cita --cuando ya se encontraba en Madrid-- y no ha podido saltar a la piscina. El pepinero espera recuperarse pronto, y poder regresar a Canadá, donde se entrena habitualmente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".