"PSOE": GASPAR ZARRÍAS", ARREMETE CONTRA EL MINISTRO "MONTORO", AL ESTILO "SOCIALISTA", DESMINTIENDO, "MINTIENDO" LA REALIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS".

"El PSOE dice que "ni Montoro se cree", que la reforma local, ahorre 7.000 millones y que el 85% de ediles no cobra".

RP Seara, Zarrias Y Carlosfernandez
 
"Foto: EUROPA PRESS/REMITIDO".
       
"EUROPA PRESS.15.02.2013."El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha sostenido este viernes que "ni Montoro se cree", que la reforma de la administración local vaya a permitir un ahorro de 7.000 millones de euros y, después de que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, subrayase que la nueva normativa pretende que el 82 por ciento de los ediles, dejen de percibir un salario, ha replicado que "el 85 por ciento de los concejales ya no cobran".

"Lo ha dicho en una rueda de prensa en Santiago, en la que ha subrayado que Cristóbal Montoro "no tiene ningún problema en decir cifras, que no se corresponden con la realidad", tal y como, a su juicio, quedó probado, tanto con las estimaciones de recaudación, en virtud de la amnistía fiscal como con el propio porcentaje, que tendrían que tributar quienes se acogiesen a esta medida".

"Dicho esto, ha profundizado en su análisis del informe, sobre la reforma de la administración local que este viernes ha visto el Consejo de Ministros para concluir que "bajo el paraguas del ahorro se esconde la privatización de los servicios públicos".

"No hay ni racionalización de las competencias, ni evita el solapamiento" en la prestación de servicios, ha juzgado el dirigente socialista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".