"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID "PABLO LASO", SE MARCHÓ ALGO TRISTE DE TURQUIA, POR LA DERROTA POR LA MÍNIMA, COSECHADA ANTE EL "ANADOLU EFES" POR "74-72".

"Laso: "El partido tuvo dos caras".

Pablo Laso entrenador Real Madrid Baloncesto 0
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.15.02.2013."El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se marchó "triste" de Turquía, por la derrota cosechada ante el Anadolu Efes "74-72", pero reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la segunda parte, en la que mejoraron su actitud, y dispusieron del último lanzamiento para ganar".

"El partido tuvo dos caras; en la segunda parte cambió nuestra actitud, mejoramos en defensa y el control del balón, y cambiamos el ritmo de juego", explicó el técnico madridista tras el encuentro, que lamentó el error de Jaycee Carroll, en el triple final".

"Tuvimos el último tiro para ganar, pero esto es baloncesto. Era un partido difícil y ahora hay que recuperarse rápidamente de la derrota, y prepararse para el siguiente partido. Llevamos sólo la mitad de este 'Top 16' con seis victorias, y una derrota en el balance y habrá muchos partidos tan duros como este", explicó".

"Pero Laso recordó las dificultades que atravesaron en los dos primeros cuartos."En la primera parte no estuvimos mentalmente en el encuentro, era un partido duro, y demostraron mayor deseo y, quizás, tuvimos suerte que la diferencia al descanso, fuera solo de 10 puntos", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".