"LA EMPRESA "ONLINE" DE MODA Y ZAPATOS "ZALANDA", SUBIÓ SU FACTURACIÓM EN 2012 EN UN 125% CON 1.150 MILLONES DE EUROS, SEGÚN INFORMÓ LA COMPAÑÍA".

"La empresa de comercio 'online' Zalando, subió su facturación un 125% en 2012".

Foto: ZALANDO
    
"EUROPA PRESS.15.02.2013."La empresa de comercio 'online' de moda y zapatos, Zalando, ha cerrado el 2012, con una subida de su facturación de 125%, hasta los 1.150 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado".  

"La compañía, que es la tienda 'online' de calzado y moda más importante de Alemania, es la única empresa de Europa, que ha conseguido más de mil millones de euros en ventas netas, en los primeros 4 años desde su creación".

"Una de las principales razones del aumento de sus beneficios, se puede atribuir a la demanda creciente en todos los mercados existentes, incluyendo Alemania, y a la introducción de 7 países en 2012, con los que la empresa, ofrece sus servicios a un total de 14".

"El lanzamiento de las nuevas tiendas online, han sido la clave para asentar la base del futuro crecimiento de Zalando", reiteró Robert Gentz".

"El fundador y ejecutivo de la compañía, Robert Gentz, se mostró "muy orgulloso" por los buenos resultados de la empresa. "Este desarrollo reafirma nuestro modelo de empresa y la confianza depositada por nuestros inversores. Zalando es un verdadero ejemplo de éxito", subrayó".

"La empresa, fundada en 2008 y con sede en Berlín, tras triunfar en Alemania inició su expansión a países como Austria, los Países Bajos y Francia "ambos en 2010", Italia y el Reino Unido, y Suiza "2011". Desde principios de 2012, la tienda 'online' de Zalando se puede encontrar también en Suecia, España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Polonia y Noruega".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".