"EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, "LUIS MARÍA LINDE", REVELA QUE LO SUCEDIDO EN BANKIA, SE ENCUENTRA EN MANOS DE LA "TROIKA", Y DEL BANCO "BCE"

"Linde revela que el BdE, investiga "lo sucedido" en la entidad, y que ahora la controla el BCE".

Linde (Banco de España) declara por Bankia en la Audiencia Nacional
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.15.02.2013."El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha revelado en la Audiencia Nacional que el supervisor mantiene "medidas de investigación en curso" por "lo sucedido" en Bankia y que el futuro de la entidad está actualmente en manos de la troika comunitaria y el Banco Central Europeo "BCE", informaron fuentes jurídicas presentes en su declaración".

"Linde, que ha comparecido como testigo, durante unos 45 minutos en la causa en la que se investiga la fusión y salida a Bolsa de Bankia, ha explicado que la investigación, que incluye un capítulo específico sobre la filial inmobiliaria Bankia Habitat, partió de un informe del Banco de España, fechado el 22 de junio de 2012, en el que se analizaba uno de los borradores del plan de recapitalización concebido por el actual presidente, José Ignacio Goirigolzarri".

"El informe revelaba, entre otras cuestiones, la existencia de descuadres contables en Bankia Habitat y consideraba insuficente, el plan de eficiencia y reducción de costes puesto en marcha por el grupo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".