"CRISTINA CIFUENTES", HA DENUNCIADO A LA PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA "PAH" "ADA COLAU", DE INCITAR A LA "VIOLENCIA Y A LA COACCIÓN", EN LA MISMA LINEA QUE LOS PROETARRAS Y CÓMPLICES DE ETA".

"Cifuentes acusa a Colau, de "incitar a la violencia y a la coacción".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.03.2013."La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado este lunes a la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca "PAH", Ada Colau, de "incitar a la violencia y a la coacción", y ha reiterado que Stop Desahucios "ha apoyado marchas en apoyo a presos de ETA".

"En declaraciones a Intereconomía, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha vuelto a calificar de "intolerable e incompatible con la democracia", la práctica conocida como "escrache" consistente en perseguir a dirigentes políticos".

"Una cosa es salir a la calle a protestar, y otra muy diferente el ejercer la coacción. Casualmente son siempre políticos del PP, y soy muy mayor para creer en las casualidades", ha afirmado Cifuentes".

"SOBRE COLAU: "YO CONFÍO EN LA JUSTICIA".

"Tras realizar unas declaraciones similares este lunes en Radio Nacional, donde Cristina Cifuentes ha acusado a la PAH, de apoyar a "grupos proetarras", la portavoz de la plataforma, Ada Colau, ha afirmado a Europa Press, que no descarta tomar acciones legales contra la delegada del Gobierno en Madrid".

"Yo confío en la justicia", ha respondido Cifuentes al ser preguntada por este asunto, comparando las declaraciones de Colau con "los pájaros disparando a las escopetas".

"Esta señora", ha dicho Cifuentes en referencia a Colau,  "lleva días incitando a la violencia y a la coacción. Yo sólo me he limitado a recordar que Stop Desahucios, apoyó marchas a favor de los presos de ETA", ha subrayado la delegada del Gobierno en Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".