"ERC PRESIONA A CiU A "TIRARSE AL MONTE", SI SE CONCRETA "UNA FECHA PARA LA CONSULTA SOBERANISTA INDEPENDENTISTA"

"Junqueras está dispuesto a gobernar con Mas, si concreta, una fecha para la consulta".

Oriol Junqueras (ERC) y Miquel Valls (Cámara Comercio de Barcelona)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.25.03.2013."El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este lunes que está dispuesto a que su partido entre a formar parte del gobierno catalán, si se concreta "una fecha y una pregunta" para la consulta soberanista".

"Queremos una fecha que no se alargue demasiado y una pregunta concreta", ha sentenciado en un almuerzo-coloquio organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, ante unos 200 empresarios catalanes".

"El líder republicano ha rechazado unas elecciones anticipadas, porque el objetivo de ERC no es "maximizar" su número de diputados, pero ha advertido de que romperá el acuerdo de gobernabilidad con CiU, si se dilata la celebración de la consulta".

"Comentario: Un partido responsable del expolio de Catalula con el "Tripartito", sueña gobernar en "solitario", si CiU en minoría no acepta sus condiciones. Pobre Cataluña si estos republicanos llegan al poder. Ya no piensan en la "consulta", se afianzarán en su mayoría si hay nuevas elecciones para llevar a rajatabla sus ambiciones, de que los catalanes vuelvan a llevar "esperdeñas" y comer "sopa de farigolas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".