"EL PORTAVOZ DEL PP DE MADRID, "PEDRO MUÑOZ ABRINES", CALIFICA DE "CINISMO VERGONZOSO" LAS CRÍTICAS DE "RUBALCABA", SOBRE LA EXTERNALIZACION SANITARIA MADRILEÑA".

"PP califica de "cinismo vergonzoso", que Rubalcaba quiera recurrir la externalización sanitaria en Madrid". 

"Recuerda que en Andalucía, hay 17 centros sanitarios que tienen conciertos con la Junta".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.03.2013."El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha calificado este lunes de "cinismo vergonzoso" que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, critique el proceso de externalización sanitaria que ha proyectado el Gobierno regional".

"En un comunicado, Muñoz Abrines ha advertido a Rubalcaba que la estrategia del "miedo y la mentira" no "conducen a nada", y ha apuntado que el líder socialista considera ahora inconstitucional que haya "centros privados que ofrecen sanidad pública gratuita a los ciudadanos", cuando justo ese modelo es el que llevan "años practicando" los socialistas "allí donde gobiernan".

"A juicio del diputado 'popular', el líder socialista "olvida que en Andalucía, gobernada por el PSOE desde hace 30 años, hay 17 centros sanitarios que tienen conciertos con la Junta de Andalucía, y que en Cataluña, donde los socialistas gobernaron dos legislaturas, la externalización del servicio sanitario alcanza casi el 50 por ciento".

"En Democracia no solo se puede, sino que se debe discrepar cuando hay motivo, pero es vergonzoso y triste que el PSOE haga un uso torticero de instituciones básicas del Estado como el Tribunal Constitucional a sabiendas de que sus planteamientos jurídicos son una falacia", ha manifestado".

"A su vez, Muñoz Abrines, espera que Rubalcaba sea "responsable y no ofrezca su versión más radical con el único objeto de ganarse el apoyo de algunos de los barones de su partido".

"El PSOE, como el PSM, aplica en este asunto la Ley del embudo: ancho, para mi y estrecho para los demás, con el único objetivo de crear alarma social y ganarse la simpatía de algún que otro colectivo", ha comentado finalmente"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".