"EL PSOE PIERDE EL NORTE; Y DENUNCIA AL PP DE LAS "PREFERENTES": "ANTONIO HURTADO", AFIRMA QUE IRÁN POR VIA JUDICIAL PARA FRENAR EL DECRETO LEY DE "PREFERENTES" QUE CREE QUE ES UN ENGAÑO".

"PP ve "irresponsable" la actitud del PSOE, sobre las preferentes".

"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.25.03.2013."El diputado del PP y portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha calificado este lunes de "enormemente irresponsable" la actitud que está teniendo el PSOE sobre las participaciones preferentes, y ha pedido buscar un acuerdo conjunto y efectivo para solucionar un problema que afecta a muchos ciudadanos".

"En declaraciones a los medios, ante el Círculo Ecuestre de Barcelona, Martínez-Pujalte ha criticado las declaraciones del portavoz adjunto del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso, Antonio Hurtado, en las que ha afirmado que su partido no descarta acudir a la vía judicial, para frenar la aplicación del decreto ley de preferentes, aprobado en el último Consejo de Ministros y que, a su juicio, supondrá un segundo engaño".

"Martínez-Pujalte se ha mostrado sorprendido, por las declaraciones de Hurtado, pues "habla de una estafa que se perpetró cuando Zapatero era presidente, y Rubalcaba, vicepresidente", por lo que debería pedir responsabilidades a los miembros de su partido, y no al PP".

"En este sentido, ha señalado que se trata de un problema que el Gobierno del PP no ha generado y que ha heredado del PSOE, al que ahora hay que encontrar una solución inmediata, entre todos los partidos. "Los partidos tienen que empezar a pensar si quieren hacer política o solucionar los problemas de los ciudadanos", indicó".

"PETICIÓN DE COMPARECENCIA DE RAJOY Y DE GUINDOS".

"Respecto a la petición de este lunes de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y el BNG de comparecencia para dar explicaciones sobre las preferentes en el Congreso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del ministro de Economía, Luis de Guindos, Martínez-Pujalte ha declarado que estos partidos siempre han buscado crear un "conflicto social".

"El portavoz de la Comisión de Economía ha recordado que De Guindos es el ministro que más veces ha comparecido en el Congreso y que ha tenido más reuniones en la Comisión, y ha opinado que lo que importa es solucionar los problemas y no crear conflictos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".