"VIVIR DE SUEÑOS ES HERMOSO".




"UNA GRAN NOCHE DE AMOR".

¿Es pedirle demasiado;
que hagamos el amor juntos,
para hacer lo deseado?...
¡Que sea valiente y astuto!.

En silencio y con amor;
en mi alcoba y en mi cama,
entre mi osito de lana...
Y que arda mi pasión.

Con sus besos y sus abrazos;
con sus caricias de amante,
que mis carnes haga pedazos...
Con su gracia y con su arte.

Que me llenes de ilusiones;
que bese mis carnes prietas,
es un sueño que despierta...
A cientos de corazones.
 
¡Que me ardan mis sentidos!;
que me haga volverme loca,
con este sueño querido...
Y que me bese en la boca.

Y mi corazón herido;
que sane de sus heridas,
soy su amante y su querida...
De este sueño consentido.

Cierro mis ojos y le veo;
noto el calor de su cuerpo,
con sus tiernos picoteos...
Los dos soñamos de acuerdo...

Sólo quiero que me quiera;
como yo le quiero a él.
este amor va a enloquecer...
De una forma verdadera.

Que me ame y que me bese;
y que me de su cariño,
y que sus deseos no cesen...
Que me quitaré el corpiño.

Cuando acaricia mis pechos;
con sus caricias de miel,
entre mi seda y mi piel...
En mi recoveco estrecho...

Cabalgando en su montura;
mi posición preferida,
que pierdo hasta la cordura...
Me siento más poseída.

Olvido hasta mi agonía;
dando libertad a mi sueño,
le amo como a mi dueño...
¡Dandome amor y alegría!.

¡Le quiero más que a mi vida!;
él es mi sueño perdido,
con sus besos a escondidas...
¡Y mi corazón herido!.

Me levanto de mi cama;
sudorosa y muy feliz,
ya he dejado de sufrir...
Y voy hacia mi ventana.

Miro el cielo y sus estrellas,
mis sabanas están mojadas,
me siento rendida y bella...
De mis sueños y ser amada...

"Guti".

 
Babe striptease - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".