"IU" TRATA DE "MANIPULAR" TODOS LOS HILOS SOCIALES, DESDE EL "15-M", Y SUS "PLATAFORMAS", PARA AUMENTAR SU PODER: "SIXTO" DE IU, CENSURA A "CIFUENTES", DE ACUSARLES SOBRE LA PLATAFORMA DE LA HIPOTECA "PAH".

"IU ve las palabras de Cifuentes, como un intento del PP, para desviar la atención de su postura sobre los desahucios".

 
"Foto: EUPV".
      
"EUROPA PRESS.25.03.2013."El responsable de Comunicación Externa de la dirección federal de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, ha censurado las palabras de la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, acusando a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca "PAH", de apoyar a grupos "proetarras", un movimiento con el que considera que hace de "pantalla" al PP, para "desviar la atención" sobre la postura del partido sobre los desahucios".

"Es un despropósito y un salto cualitativo en la permanente estrategia del PP, para criminalizar a los movimientos sociales?", ha criticado este lunes Sixto después de que la delegada del Gobierno haya apuntado directamente a la portavoz de la Plataforma, Ada Colau".

"Con estas palabras, el portavoz de IU cree que Cifuentes trata de "desviar la atención" sobre lo importante, "que no es otra cosa que la postura y los contenidos a la baja que el Gobierno y el PP van a defender" en la tramitación parlamentaria de las iniciativas para frenar los desahucios y a favor de la dación en pago".

"El diputado de IU por Valencia, ha recordado que estas palabras de la delegada del Gobierno en Madrid llegan después de la "criminalización" de otros colectivos, como las 'mareas' que han trasladado sus protestas a las calles de Madrid, o quienes se han manifestado "pacíficamente" en los alrededores del Congreso".

"Cuanto más positivos son los logros que se alcanzan, gracias a la movilización social y de todos los grupos que componen la sociedad civil, más evidente es el nerviosismo entre algunos dirigentes 'populares'", ha lamentado el diputado de la coalición de izquierdas".

"A su juicio, las palabras de Cifuentes demuestran que los dirigentes 'populares' "no dudan en recurrir a la calumnia y a la descalificación, conocedores del eco que van a tener en determinada clientela política y grupos mediáticos afines"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".