"MIS ILUSIONES EN UN POZO".


 photo am9.jpg

"SU RECHAZO FUE MI MUERTE".

Tan hermosa linda y bella;
con su pelo como el oro,
con sus lindos ojos moros...
Radiante como una estrella.

Sus ojos que me enamoran;
su boca me trae loco,
me enamoré poco a poco...
Por guapa y encantadora.

Es una diosa pagana;
desde su planta al cabello,
se asoma a su ventana,
mirando con ojos bellos,

Cuando nace la mañana;
con su amanecer glorioso,
la veo desde mi ventana...
Con sus gestos primorosos.

Toda ella es pura miel;
sus besos de caramelo,
con suavidad pinturero...
Tan fina es seda su piel.

Siendo hermosa; es dulzura,
sensible y muy delicada,
que me adentro en la locura...
Muy bella, linda y amada...

Cierto día fui atrevido;
al confesarle mi amor,
me ha rechazado y reído...
Me destrozó el corazón.

Le pareció poca cosa;
aún lloro entre mis lamentos,
marchistas están las rosas...
¡Maldigo este sufrimiento!.

A lo lejos las campanas;
tañidos que trae el viento,
siete veces a la semana...
¿El porqué tocan a muerto?.

En un caja blindada;
encierran mis sentimientos,
con cojines y almohada...
Descansa mis pensamientos.

Camino del cementerio;
me lleva sobre sus hombros,
es muy triste este misterio...
Por coherencia lo nombro.

Mi existencia me ha cambiado;
no me fío de los amores,
la vida me lo ha enseñado...
Si hay rompe corazones.

De los dos; uno lo sufre,
es vivir en el infierno,
con sus olores de azufre...
Y el verano se hace invierno.

"Guti".

 
Dazzling blonde - Becky Roberts

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".