"EL PRESIDENTE CHIPRIOTA "NICOS ANASTASIADES", HA LLEGADO A AMENAZAR A LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DE LA TROIKA, CON DIMITIR, SI NO ACEPTAN SUS PROPUESTAS".

"Prosiguen las negociaciones del presidente chipriota, con Barroso y Van Rompuy".

"Primer receso en la reunión de ministros de Economía de la eurozona, que empezó cuatro horas tarde".

 

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.03.2013."Las negociaciones entre el presidente chipriota Nicos Anastasiades, y los presidentes de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, y el Consejo Europeo, para intentar desbloquear el rescate de Chipre, prosiguen en paralelo al Eurogrupo, sin resultados hasta ahora".

"El presidente chipriota ha llegado a amenazar a los máximos representantes de la troika, con dimitir por no aceptar sus propuestas, según la agencia de noticias del país".

"La reunión de ministros de Economía de la eurozona, ha empezado a las 22:00 horas, con cuatro horas de retraso, debido a las negociaciones previas de Anastasiades con la troika".

"El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, se ha limitado a informar a sus homólogos de la marcha de las conversaciones, y a continuación ha decretado un primer receso en la reunión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".