"EL SELECCIONADOR FRANCÉS "DIDIER DESCHAMPS", COMENTA QUE ESPAÑA SALDRÁ A "POR TODAS" A POR LA VICTORIA, PERO AFIRMA QUE TIENE MUCHA CONFIANZA EN SU EQUIPO, Y EN "KARIM BENZEMA" SOBRE TODO".

"Deschamps: "Confío en Benzema, no se puede discutir su calidad".

El seleccionador francés Didier Deschamps
 
"Foto: BASTIEN LHÉRITIER/FFF".
         
"EUROPA PRESS.25.03.2013."El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha reiterado la "confianza" que tiene en un Karim Benzema, del que "no se puede discutir su calidad" y ha explicado el empate con Finlandia, "da un poquito más de obligación a la 'Roja' de ganar en París" en el duelo que se celebrará este martes, clasificatorio para el Mundial de Brasil".

"No voy a decir que va jugar a Benzema, pero la confianza la tengo en él como en los demás. Conozco muy bien la calidad de Karim, no se puede discutir. Se puede hablar de momento de forma o de lo que hace en la cancha, pero el jugador lo tiene todo para hacerlo bien", alabó Deschamps en rueda de prensa".
 
"Respecto a su rival, avisó de que "el empate ante Finlandia da un poquito más de obligación a la 'Roja' de ganar en París para no depender de lo que haga Francia". "Eso cambia, pero aún ganando el viernes también venían para ganar aquí. La clasificación nos da dos puntos de ventaja, veremos después del partido", añadió".
"Esta situación clasificatoria, con Francia por delante de su vecino, "no era lo más imaginable hace dos meses", aunque "la situación es la misma" y el equipo galo tendrá que "estar al cien por cien para hacer un buen partido".

"Y tendremos que esperar que ellos no lo hagan, aunque los dudo. Habrá ver una buena utilización del balón cuando lo tengamos para obligarles a defenderse. El guión será bastante parecido a la ida, no vale la pena luchar por el porcentaje de posesión de balón, sino hacer una buena utilización de la pelota cuando la tengamos. "Vamos a necesitar una gran actuación para sacar un buen resultado", analizó".

"Pese a que no vería con malos ojos un empate, Deschamps aseguró que sus equipos "nunca salen a empatar". "Yo preparo a mi equipo para salir a por la victoria, en el fútbol hay muchos momentos y nunca se sabe. Hay que poner las convicciones desde el arranque", pidió a sus pupilos, a los que pidió "respeto" por España, "pero no miedo o intimidación".
 
"ESPAÑA SALDRÁ CLARAMENTE A GANAR".

"Sabemos la fuerza que tienen en sus filas, pero nosotros también tenemos talento. Si creemos en nuestras posibilidades, se puede plantear batalla", arengó el ex jugador de la selección francesa, que no cree que Vicente del Bosque esté "preocupado". "Cuando se es seleccionador de la 'Roja' en principio no hay por qué estarlo".

"Al mismo tiempo tiene claro, que no se trata de un partidillo, sino de un partido serio, pero no creo que tenga demasiadas dudas sobre su equipo. Son conscientes de sus habilidades y actitudes y claramente saldrán a ganar", advirtió".

"Durante su comparecencia, la prensa francesa le preguntó si considera a Álvaro Arbeloa como el punto débil de la zaga española, más aún sabiendo que se emparejara con uno de los jugadores más desequilibrantes de Francia: Franck Ribery".

"No hace falta que yo insista sobre Arbeloa, porque sabemos muy bien que Franck es capaz de marcar diferencias, aunque Arbeloa no es el único responsable del gol ante Finlandia. Cuando llega un gol siempre significa que en alguna parte ha habido un error. Ribery es claramente consciente de sus capacidades", declaró al respecto.

"En cuanto al centro del campo de su adversario, recordó que Xavi y Xabi Alonso "van a estar descansados" tras no jugar ante Finlandia. "Van a jugar casi seguro con Busquets. Los tres tiene fuerza táctica y técnicamente, están acostumbrado a jugar juntos. Cambia porque en la ida, con la lesión de Silva, jugaba Cazorla, que no tiene la misma fuerza en el centro del campo que vamos a encontrar mañana", desgranó".

"Además, destacó que "la ausencia de Jordi Alba no es una nimiedad por su presencia ofensiva" y valoró la progresión de Raphael Varane. "Lo tiene todo para hacerlo bien. Representa el futuro, es un joven, pero ya lo ha demostrado todo con el Real Madrid. Es una cosa muy linda para mí y para la selección", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".