"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID "PABLO LASO", MOSTRÓ SU FELICIDAD TRAS CONSEGUIR EL BILLETE PARA LA "FINAL FOUR" DE LONDRES, Y EXPLICÓ QUE SUS JUGADORES SE HAN GANADO EL RESPETO DE SUS RIVALES".

"Laso: "Mi equipo se ha ganado mucho respeto".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.16.04.2013."El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su felicidad tras conseguir el billete para la 'Final Four' de Londres, y explicó que sus jugadores se han "ganado mucho respeto" tras dejar en la cuneta al Maccabi Electra, al que doblegó en el tercer choque de cuartos de final".

"La serie ofreció 120 minutos de gran baloncesto europeo. El Maccabi tiene un gran equipo y ellos lucharon hasta el último minuto. Aprecio la forma en que jugaron", manifestó el técnico vitoriano del Real Madrid, que explicó las claves del triunfo en Tel Aviv "57-69".

""Estuvimos sólidos en los primeros cuartos, lo suficiente como para tomar una ventaja de tres puntos en el descanso. Hicimos un buen trabajo en los rebotes y en defensa. Nos atacaron en la segunda parte, pero nos defendimos bien, hicimos buenas jugadas y nos llevamos el partido", añadió"·.

"Además, el entrenador blanco afirmó que "nunca sintió" que su equipo "fuese el favorito". "No lo pensé así. Creo que hoy crecimos como equipo, en relación a la temporada pasada. Mi equipo se ha ganado mucho respeto", finalizó Laso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".