"LA GUARDIA CIVIL HA DETENIDO A DOS PERSONAS RUMANAS, QUE LLEVABAN EN SU MALETERO DEL COCHE 743 KILOS DE NARANJAS, SUSTRAIDAS DE UN CAMPO DE "ALGAR DE PALANCIA"

"Incautan 743 kilos de naranjas, sustraídas de un campo de Algar de Palancia "Valencia".

Narajas sustraidas recuperadas por las Guardia Civil en un campo de Valencia
 
"Foto: GC".
          
"EUROPA PRESS.17.04.2013."Agentes de la Guardia Civil, se han incautado de 743 kilos de naranjas sustraídas de un campo de Algar de Palancia, que han sido entregadas a su propietario, en una nueva actuación que se enmarca en el operativo establecido, para evitar la sustracción de todo tipo de productos agrícolas, en los campos de la provincia de Valencia, según ha indicado la Benemérita en un comunicado".

"La Guardia Civil tiene establecido un dispositivo especial, para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas, en los campos de Valencia, el cual esta formado por componentes de las Unidades territoriales, y reforzado en determinadas épocas del año por miembros del Grupo de Reserva y Seguridad número 3 de Valencia, que de forma intensiva realizan controles y vigilancias en las zonas rurales de la provincia de Valencia".

"En el marco de este operativo, el pasado día 15 de abril, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia, procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Algar de Palancia, y observaron que en el interior del maletero, se hallaba gran cantidad de naranjas de las que no podían acreditar su procedencia".

"Fruto de las gestiones realizadas, se pudo comprobar que estas naranjas, habían sido sustraídas de un campo de la localidad de Algar de Palancia. Por todo ello, se procedió a instruir diligencias a dos hombres, ambos de nacionalidad rumana, por un supuesto delito de hurto de naranjas".

"Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 5 de Sagunto. Las investigaciones continúan abiertas, para lograr el total esclarecimiento de los hechos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".