"PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE "VLADIMIR PUTIN", Y EL PRIMER MINISTRO "DIMITRI MEDVEDEV", POR DEFENDER A SU GOBIERNO, EN EL PARLAMENTO ANTE PUTIN".

"Medvedev defiende a su Gobierno, tras las declaraciones de Putin, en las que amenaza con cesar a altos cargos".

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.17.04.2013."El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha defendido este miércoles a su Gobierno en el Parlamento, después de que el presidente del país, Vladimir Putin, amenazase con cesar a los altos cargos, ante el incumplimiento de sus órdenes sobre el gasto social".

"Vivimos en un mundo dinámico. y en rápido desarrollo. Es tan global y tan complejo que a veces no podemos seguir el ritmo de los cambios", ha declarado Medvedev, de 47 años, ante los parlamentarios, al tiempo que ha reconocido, que si los precios de las materias primas siguen cayendo en todo el mundo, Rusia podría ser arrastrada hacia la recesión".

"Por otro lado, vivimos en una sociedad que ofrece enormes posibilidades. Así que espero que mañana Rusia, se convierta en un país fuerte y confortable en el que vivir", ha resaltado".

"Medvedev ha afirmado que tenía planes para mejorar la economía, la cual depende en gran medida de las exportaciones de petróleo y gas. No obstante, ha ofrecido pocos detalles sobre los pasos que daría al respecto, reiterando su negativa a elevar la edad de jubilación, y diciendo que no iba a vender los activos estatales a bajo precio".
 
"VÍDEO NO AUTORIZADO".

"En un vídeo no autorizado difundido este miércoles, se muestra cómo Putin amonesta a varios altos cargos durante una reunión, a la que asistieron varios ministros, entre los que se encontraban el ministro de Finanzas, Anton Sulianov, y el viceprimer ministro, Dimitri Kozak".

"En la grabación, divulgada online poco antes de una comparecencia sobre economía de Medvedev en el Parlamento, el presidente ruso solicita más acciones para cumplir sus promesas, sobre el gasto público con las que pretende mejorar la vida de millones de ciudadanos rusos".

"Si no lo hacemos, tendremos que reconocer que o bien yo trabajo de forma ineficaz o bien que trabajáis mal, y que deberéis dimitir", asegura Putin en el vídeo. "Me gustaría llamar vuestra atención sobre el hecho, de que actualmente me decanto por la segunda opción", expresa. "No quiero ningún malentendido. Quiero que hablemos honestamente", añade el presidente ruso en la grabación".

"Putin hizo estas declaraciones, tras solicitar que las cámaras de la sala de reuniones fueran apagadas. Sin embargo, el vídeo ha aparecido en la web Lifenews.ru, que mantiene relaciones estrechas con el Kremlin".

"Los comentarios de Putin, llegan tras meses de especulaciones sobre el posible deterioro de las relaciones entre el presidente y Medvedev, y el posible cese del primer ministro. Tanto el Gobierno como el Kremlin desmintieron los rumores"..

"El portavoz de Putin, Dimitri Peskov, ha confirmado la autenticidad del vídeo. Sin embargo, ha revelado a la agencia estatal rusa RIA Novosti, que los comentarios iban dirigidos a los líderes regionales, y no a los ministros presentes en la reunión. La portavoz de Medvedev, Natalia Timakova, se ha negado a efectuar ningún comentario".

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".