"EN VEZ DE GOBERNAR, SE EMPECINAN EN "AVENTURAS" IMPOSIBLES": "FELIP PUIG" AFIRMA QUE LA CONVOCATORIA DE UNA CONSULTA SOBERANISTA, SEGUIRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA".

"El consejero catalán de Empresa, afirma que la determinación de la Generalitat sobre la consulta, es "incontestable".

Felip Puig
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.17.04.2013."El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, afirma que la determinación del Gobierno catalán sobre la convocatoria de una consulta soberanista, es "incontestable" y que se utilizarán los mecanismos legales vigentes, o aquellos que se puedan construir para hacerla posible".

"A preguntas este miércoles de los periodistas, tras la inauguración de los salones Graphispag.digital y Sonimagfoto&Multimedia en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Felip Puig ha afirmado que el Govern, tiene un compromiso "muy claro" que se basa en el programa electoral de CiU, en el acuerdo de legislatura con ERC, y en la declaración soberanista aprobada por el Parlamento catalán".

"Utilizando todos los mecanismos legales vigentes, o aquellos que construyamos, la consulta se hará", ha manifestado Puig, que ha dicho que "la determinación política, democrática e institucional es inquebrantable, que nadie tenga duda".

"En cuanto a las posibles disensiones en el seno del ejecutivo autonómico, Puig ha dicho que cada consejero, puede manifestar su opinión pero que no se debe confundir con la posición "formal" del ejecutivo".

"Según Puig, "el posicionamiento del gobierno catalán, del presidente y de los consejeros en bloque es incontestable: habrá consulta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".