"PENSAMIENTOS EN MI OSCURIDAD".



"Foto: Caledoscopio".

"LA REALIDAD ES CRUEL".

.- Los sueños que se eternizan;
son sueños lindos y hermosos,
si hubo fuego hay cenizas...
En sus juegos amorosos.

Jugar con ovillos de hilos;
entre risas tentadoras,
con ojos desavenidos...
Siendo sueños que enamoran.

Mientras amas no respiras;
las dos bocas enmudecen,
sólo el corazón suspira...
Muy locos se desvanecen.

¡Cuanto le amo Dios mío!;
que lindos son los amores,
del calor pasamos al frío...
Con aromas de mil flores.

La tarde llega al ocaso;
la noche no me da miedo,
no temo nunca al fracaso...
Y amarle más ya no puedo.

Son las cosas más sencillas;
si hay amor y hay cariño,
le acaricio en mis rodillas...
Me besa sin mi corpiño.

La negra luz de la noche;
donde le sueño y lo pierdo,
sin palabras ni reproches...
Sólo quedan sus recuerdos.

Unos recuerdos hermosos;
son lejanos y muy bellos,
con lamentos orgullosos...
Con la luna y sus destellos.

Buscando ansiosa el contacto;
me abandono en mis engaños,
hay varones con buen tacto...
Y vendrán los desengaños.

Ahora estoy desengañada:
.- ¡con mis sueños era feliz!,
me sentía feliz y amada...
Y ahora engaños e infeliz.

¿Querrá volver a mis abrazos?;
para curar mis heridas,
mi corazón en pedazos...
¡Quisiera ser más querida!.

Y recordar bellos sueños;
degustar sus dulces besos,
que otra vez fuera mi dueño...
Sintiendo otra vez su peso.

Hay sueños que son reales;
los que alimentan el alma,
los que cuentan sus verdades...
Con el corazón en calma.

Lo perdí por un mal hombre;
me sentía muy halagada,
quiso darme hasta su nombre...
¡Y perdí de ser amada!.

"Guti".

 
Brunette returns - Seren

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".