"BARACK OBAMA" HA MANIFESTADO HOY SU SOLIDARIDAD, CON LAS FAMILIAS Y LAS VÍCTIMAS AFECTADAS, POR EL TIROTEO EN LA COMANDANCIA DE SISTEMAS NAVALES DE LA MARINA".

"Obama manifiesta su solidaridad, con las víctimas del tiroteo, en el cuartel de la Marina de Washington".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.16.09.2013."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha manifestado este lunes su solidaridad con las familias y las víctimas afectadas por el tiroteo en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina estadounidense en Washington".

"Nuestros pensamientos y oraciones, están con todos los afectados por esta tragedia", ha indicado en una comparecencia en la que apenas ha ofrecido detalles sobre el caso, aunque sí ha dejado claro que se iniciará una investigación "profunda" del caso".

"Obama ha destacado el "riesgo en el exterior", al que se enfrentan los soldados estadounidense, pero ha indicado que este lunes, la amenaza se ha producido en el interior del país. "Investigaremos a fondo lo ocurrido como con otros tiroteos y haremos todo lo posible para prevenirlos", ha comentado".

"La jefa de la Policía de Washington D.C., Cathy Lanier, ha confirmado la muerte de uno de los autores del tiroteo, registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington, al tiempo que ha apuntado que sus agentes están buscando a otros dos "posible" tiradores·".

"Por el momento, las autoridades han confirmado cuatro muertos y ocho heridos, aunque varios medios locales hablan de "múltiples" fallecidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".