"PP-A": "SANZ", ACUSA A LA JUNTA DE "PRETENDER ESCONDER POSIBLES NUEVOS CASOS DE CORRUPCIÓN" YA CONOCIDOS, NEGANDOSE A CONTESTAR A LA OPOSICIÓN, DONDE ACUMULA 372 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN".

"Sanz: La Junta "pretende esconder posibles nuevos casos de corrupción", negándose a contestar al PP-A en el Parlamento".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.16.09.2013."El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha acusado este lunes al Gobierno andaluz, de "pretender esconder posibles nuevos casos de corrupción" o nuevos datos sobre casos de corrupción ya conocidos negándose a contestar a la oposición en el Parlamento de Andalucía, donde acumula 372 solicitudes de información o documentación sin responder desde 2012".

"En rueda de prensa, Sanz ha criticado el "oscurantismo" que PSOE-A e IULV-CA están provocando en la Cámara autonómica, haciendo que sea "una misión casi imposible" conocer datos sobre temas vinculados a ayudas sociolaborales, planes de empleo, expedientes de regulación de empleo "ERE", Invercaria o Bahía Competitiva, y ha considerado "mucha casualidad" que la "gran mayoría" de las preguntas que el "bipartito" no contesta estén relacionadas con estos asuntos".

"Es curioso que sean sobre estos temas, así que entiendo que esa negativa a informar pretende esconder posibles nuevos casos de corrupción", ha reiterado Sanz, quien ha exigido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que aclare cuanto antes ,"si no hay algún nuevo caso de corrupción y si no hay nuevos implicados" entre esta documentación que el PP-A solicita y que el "bipartito" le niega".

"Según el recuento realizado por el PP-A, en 2012 fueron 116 solicitudes de información o documentación la reclamada por su grupo parlamentario, y que permanecen "paralizadas" y, en lo que va de 2013, 256, lo que suma un total de 372 preguntas sin respuesta"·.

"Para el secretario general de los 'populares' andaluces, esto significa que "con la llegada de IULV-CA" al Gobierno "la situación no ha mejorado sino todo lo contrario", y que el "oscurantismo" de PSOE-A e IULV-CA está convirtiendo al Parlamento en un "instrumento al servicio" de los partidos que conforman el Ejecutivo autonómico. "Parece que se usa el Parlamento en beneficio del bipartito y para obstaculizar la investigación que el PP-A pueda llevar a cabo sobre presuntos o clarísimos casos de corrupción como los ERE", ha agregado".

"Ante ello, ha exigido a Díaz que "ahora más que nunca", haga realidad la palabra "transparencia de la que lleva dos años alardeando" y pida a PSOE-A e IULV-CA que contesten al PP-A. A este último partido también se ha dirigido para preguntarle públicamente "si saben lo que le está tapando al PSOE-A o si ni siquiera sabe qué vergüenzas le está tapando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".