"TRAS LA DECLARACIÓN DE LA UE, DE QUE CATALUÑA COMO ESTADO ESTARIA FUERA DE EUROPA; CiU, ERC Y UDC Y LOS INDEPENDENTISTAS, SE EMPECINAN CON SEGUIR, CON LA CONSULTA Y LA AUTODETERMINACIÓN".

"El Pacto Nacional del Derecho a Decidir, promete "hacer pedagogía" de la consulta, con las entidades que lo suscriban".

Conseller Francesc Homs (CDC), expte.Del Parlament Joan Rigol (UDC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 

"Homs quiere crear un 'núcleo duro' de entidades, antes de fin de año, cuando se decida la fecha y la pregunta de la consulta".


"EUROPA PRESS.16.09.2013."El expresidente del Parlamento catalán Joan Rigol "1999-2003", ha presentado este lunes, el manifiesto del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, un texto que quiere que las entidades que lo suscriban se comprometan a "hacer pedagogía" de la consulta".

"En rueda de prensa en la Generalitat, Rigol "UDC", ha destacado su voluntad de lograr que apoyen la autodeterminación, no sólo los independentistas, sino que otros colectivos hagan suya esta reivindicación, para visualizar el pluralismo lingüístico, social y cultural de la sociedad, aunque el número de entidades que apoyan el texto aún no se ha oficializado, a la espera de que muchas lo vayan refrendando en los próximos días".

"El consejero de Presidencia, Francesc Homs, ha concretado que el objetivo del Gobierno catalán, es que de todas las entidades que suscriban el pacto surja un 'núcleo duro' que pueda ser convocado en momentos de urgencia, y prevé hacerlo antes de final de año, cuando se decida la fecha y la pregunta de la consulta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".