"EL 99% DE LAS GRANDES EMPRESAS, SE IRIAN DE CATALUÑA": "JAUME COLLBONI·, CONSIDERA "MUY GRAVE" QUE CiU Y ERC, NO EXPLIQUEN A LOS CIUDADANOS, QUE EL "NUEVO ESTADO", QUEDARIA FUERA DE LA UE".

"El PSC ve "grave", que los dirigentes independentistas, no expliquen que Cataluña saldría la UE".

Jaume Collboni (PSC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PTESS.16.09.2013."El portavoz del PSC, Jaume Collboni, ha considerado "grave" este lunes que los dirigentes, que apuestan por la independencia de Cataluña no expliquen que el nuevo Estado quedaría fuera de la UE, y se vería obligado a solicitar su ingreso"·.

"En rueda de prensa, ha reaccionado así a las declaraciones del vicepresidente de la CE y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, que ha recalcado que una parte segregada, "no es miembro de la UE", como ha reiterado después la portavoz del Ejecutivo comunitario, Pia Ahrenkilde".

"Collboni ha manifestado que, así lo establecen los tratados, ha celebrado que se diga claramente y ha emplazado a los independentistas, a proponer un plan ante una hipotética salida de la UE: "Deberán explicarnos qué estrategia se va a seguir, para solicitar el ingreso y qué consecuencias tendrá para la vida de la ciudadanía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".