"EL MINISTRO FRANCÉS "LAURENT FABIUS", HA AFIRMADO EL "ABRUMADOR" INFORME ENTREGADO HOY POR LOS EXPERTOS DE LA ONU, QUE CONFIRMA QUE BASHAR AL ASSAD", UTILIZÓ ARMAS QUÍMICAS EL 21 DE AGOSTO".

"Francia considera que el "abrumador" informe de la ONU, confirma que el régimen de Al Assad, usó armas químicas".



"EUROPA PRESS.16.09.2013."El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, ha afirmado que el "abrumador" informe entregado este lunes por los expertos de la ONU, no sólo confirma la utilización de armas químicas el 21 de agosto a las afueras de Damasco, sino que también da la razón a quienes responsabilizan al régimen de Bashar al Assad".

"Países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos han señalado al Gobierno sirio, como responsable del ataque, con cientos de víctimas mortales. El informe elaborado por los investigadores de Naciones Unidas y conocido este lunes confirma el uso "a gran escala" de gas sarín en Ghouta, sin entrar a valorar quién pudo ser el responsable".

"El contenido de este informe es abrumador", ha subrayado Fabius en una entrevista con la cadena francesa RTL. "La cantidad de gas tóxico, la complejidad de las mezclas y la naturaleza y trayectoria de los vectores no dejan ninguna duda sobre el origen del ataque", ha añadido, en alusión al régimen de Al Assad".

"Fabius, que este lunes ha recibido en París a sus homólogos estadounidense y británico, y viajará el martes a Moscú, confía en negociar con las autoridades de Rusia, una resolución sobre Siria en la ONU. El jefe de la diplomacia gala ya ha advertido de que, si Damasco incumple sus compromisos para deshacerse del arsenal químico, debería haber "sanciones".

"El ministro francés, también ha alertado de que, "sobre el terreno", los combates "van a continuar", al margen del posible acuerdo sobre los armamentos químicos. "Hace falta un acuerdo político para que los combates se detengan", ha subrayado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".