"EL QUINTO Y PENÚLTIMO ENCIERRO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, EN HONOR AL CRISTO DE LOS REMEDIOS, HA DEJADO UN CORREDOR HERIDO EN UN BRAZO POR ASTA DE TORO, Y SIETE CONTUSIONADOS".

"El penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes, acaba con un corredor herido en un brazo por asta de toro".

Encierro en San Sebastián de los Reyes
 
"Foto: AYTO. DE S.S.REYES/ EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.31.08.2013."El quinto y penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes, en honor al Cristo de los Remedios, ha dejado un corredor herido en un brazo por asta de toro y siete contusionados, según ha informado a Europa Press un portavoz municipal".

"La cogida más grave ha tenido lugar en la calle Real, a la altura de Leopoldo Gimeno. El herido ha sido trasladado al servicio médico de la plaza de toros y, desde allí, al hospital Infanta Sofía. Al mismo centro hospitalario, han sido llevados los restantes heridos, ya sea por contusiones o por abrasión".

"A lo largo del encierro, se han concentrado un total de 3.200 corredores, mil más que ayer tal y como preveía la organización, por la llegada del fin de semana".

"La duración total de la carrera, ha sido de 2 minutos y 4 segundos desde que han salido los toros de la ganadería de Victoriano del Río, hasta su llegada a la plaza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".