"ME ENAMORE DE UN ÁNGEL".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/934801_534194133312085_2087133771_n.jpg

"MI QUERIDO ÁNGEL BLANCO".

Eres un ángel hermoso;
la fortuna de un amante,
con esos ojos preciosos...
Lujuriosos y brillantes.

¡Eres preciosa chiquilla!;
mi sangre arde en mis venas,
al contemplar tus rodillas...
Te veo cara de pena.

Con su corpiño atrevido;
entre sus pechos valientes,
un ángel que no ha querido...
Tener un buen aliciente.

Un amor lindo y valiente;
un ángel con su dulzura,
con cuerpo tan inocente...
Tan dulce, linda y tan pura.

Tu esplendorosa figura;.
como una diosa pagana,
me invade la calentura...
Abrazando mi almohada.

Eres mujer de mis sueños;
hermosa linda y despierta,
con unos ojos risueños...
Con abrazos que me aprietan

Me miras, y te doy pena;
tus dedos, como junquillos,
tu falda con cremallera...
La miro como un chiquillo.

Dejas caer tu vestido;
te quitas la blusa verde,
quedas como te han parido...
Y tus miradas me pierden.

Con imágenes muy tiernas;
con hermosura dulzura,
admiro tus bellas piernas...
Con tu esplendida figura.
 
Despiertan celos y dudas;
tocando tu piel de seda,
mis penas se vuelven duras...
Con mis pensamientos quedan

Tus labios color de grana;
me envenena su dulzor,
con la brisa en tu ventana...
En ti sólo encuentro amor.

Tu cuerpo ha sido amado;
succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

"Guti"."El romancero".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/292626_401295536652281_107429294_n.jpg

"UN ÁNGEL MUY  SOÑADOR"..

En su cama de soltera;
su lujuria se despierta,
con sus ansias verdaderas...
En sus carnes dura y prietas.

Con pensamientos impuros
acaricias sus turgencias,
en un cuerpo tan maduro...
El placer es una urgencia.

.- Sueñas con tu caballero;
con tu fiel enamorado,
con su aroma de romero...
Es tu amante y lo has llamado.

Sueñas en la lejanía;
entre tus besos y caricias,
mientras él te sonreía...
Con codicia y avaricia.

En mis sueños me quería;
llenando mis emociones,
en ardiente compañía...
Son dos libres corazones.

Con su amor y su alegría;
con sus besos y su dulzura,
me acarician todavía...
Aumentando mi locura.

Sus miradas son muy dulces;
y su boca me reclama,
los sentidos se traslucen...
Me quería y me amaba.

Como una carta secreta,
leída entre las estrellas,
donde en ella se concreta..
Su hermosura linda y bella.

Cuando abrazo mi almohada;
siento presión en mi alma,
en la dulce madrugada...
Es pasión lo que me embarga.

Es como un fiero torrente;
que va raudo hacia el río,
a unir sus aguas ingentes...
Y presiento escalofríos.

Como un poema precioso;
como una amante lejana,
con mirar avaricioso...
A través de mi ventana

Mis sabanas están mojadas;
huelo el aroma del viento,
me he sentido enamorada...
Se acrecienta el sentimiento.

He creado un guapo amante;
son sueños libres y hermosos,
es caballero y galante...
¡Guapo, lindo  y generoso!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".