"LA TANDA DE PENALTIS DEL PARTIDO DE LA SUPERCOPA DE EUROPA, DISPUTADO ENTRE EL CHELSEA Y EL BAYERN, FUE SEGUIDO POR CASI CUATRO MILLONES Y MEDIO DE TELEVIDENTES, Y ACUMULÓ UN 31,4% DE "SHARE".

"Casi cuatro millones y medio de personas, siguieron los penaltis, de la Supercopa de Europa".

El Bayern es el Supercampeón
 
"Foto: REUTERS"
          
"EUROPA PRESS.31.08.2013."La tanda de penaltis del partido de la Supercopa de Europa, disputado entre el Chelsea y el Bayern, y que saldó con la victoria de éste último, fue seguido por casi cuatro millones y medio de personas, y acumuló un 31,4 por ciento de 'share', según confirmó el estudio de audiencias registrado durante la retransmisión del encuentro".

"Este partido es la Supercopa más vista de la historia, entre equipos no españoles y es que en el 'minuto de oro' registró un total de 4.626.000 personas, pegadas al televisor. Le siguió, en número de espectadores, la prórroga con 3.665.000 personas pendientes del desenlace entre el Chelsea y el Bayern Múnich, mientras que el partido lo vieron 2.589.000 aficionados".

"Los penaltis de la Supercopa de Europa, se han convertido así en la tercera emisión más vista del mes, por detrás de los partidos de la vuelta "5.688.000" y la ida "4.930.000", de la Supercopa de España, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".