"INTERCAMBIOS DESDE LA LEJANÍA".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1185380_523278624419150_1316182131_n.jpg

"LOS INTERCAMBIOS DE FAVORES".

.- Mil gracias mi caballero;
recibido vuestro escrito,
vuestros piropos benditos,
Como el de un marinero.

En el mundo no hay dinero;
para pagarlo en amores,
si planteáis los favores...
Pensadlo antes primero.

Me empalagáis con dulzura;
con tantos besos y abrazos,
que me rompéis en pedazos,
Con esta bella escritura.

Mis penas es de mucho atraso;
mis pesares y mi orgullo,
con cien rosas y mil capullos...
No quiero factura a plazos.

Me contáis que soy hermosa;
que por mi bebéis los vientos,
¿es presagio o sentimientos?,
Lo de bella y bondadosa.

¿Lo que vos estáis sintiendo?;
lo siento yo desde años,
si no servís como apaño...
Me marcharé sonriendo.

Quedo admirada y con celos;
sin conocerme en persona,
no he conocido en la zona...
Un amante como un cielo.

Con su espada protectora;
siendo espadachín y amante,
siendo guapo y muy galante...
Eso si que me enamora.

Me proponéis un romance;
prevístos serios disgustos,
los acogería con gusto...
Pero al pasar este trance.

Seria pecar si no hay hurto;
quiero pasión sin dinero,
quiero amor dulce y muy fiero...
Si en la cama sois un bulto.

Vuestro amor no lo discuto;
me tendrías en cuerpo y alma,
si mi placer no es la calma,
Con la guerra yo disfruto...

Con mi cuerpo en buena cama;
los dos desnudos y morbosos,
tendrás que ser virtuoso...
Pues mi cuerpo va con ganas.

"LA DAMA ESPERA RESPUESTA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005975_693421740683533_102925920_n.jpg

"Y EL CABALLERO RESPONDE:

.- Por favor hermosa dama;
no me cambiéis ni mi nombre,
aunque soy modesto y hombre...
Es mi cuerpo el que os reclama...

Aunque sea modesto y pobre;.
tengo el valor suficiente,
según me cuenta la gente...
Aunque el miedo nunca sobre.

Vos escribisteis a lo antiguo;
con esas palabras bellas,
relucientes como estrellas...
donde dije; me santiguo...

Tenga puéis vuesas mercedes;
que sois hermosa; ¡pardiez!,
vuesa merced tiene un diez...
que un caballero intercede...

Me encanta el vocabulario;
es hermoso en una dama,
preciosa y el que os ama...
Ha de ser extraordinario...

¿Tendrá suerte el caballero?;
de obtener tan bella moza,
cual tan linda y tan hermosa...
Con caudal y con dinero...

Sin desgaste en mi opinión;
mi Albita si ello procede,
que un caballero le cede...
Su amor y sin condición...

Estos vocablos modernos;
son para gentes sencillas,
siendo una gran maravilla...
Lo antiguo; es mucho más tierno...

Le aguardo con impaciencia;
y espero vuestros favores,
que sabréis de mis amores,
Con honor y con decencia.

Perdonad mi inquieta audacia;
os remito mis saludos,
aunque tierno soy agudo...
Lo poseo en abundancia.

Y espero prontas noticias;
y veros junto a mi lecho,
acariciar buenos hechos,
Vuestro labios y sus caricias.

Con empeño y con mi besos;
os besaría vuestra rosa,
roja y negra y tan hermosa...
Abajo de vuestros pechos..

"Guti" "El romancero"..


Daily Star Babes - Jessica Davies

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".