"PSdeG": "MANUEL "PACHI" VÁZQUEZ", DENUNCIA A "FEIJÓO" Y LE INSTA, A QUE EXPLIQUE A LOS GALLEGOS, DE DONDE VINIERON LOS DOS MILLONES DE EUROS, PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL.".

"PSdeG reclama al PP, que explique en Soutomaior, "los 2 millones de euros del congreso y campaña" de Feijóo".

Pachi Vázquez en A Mezquita (Ourense)
 
"Foto: ROSA VEIGA".
 

"Sobre los incendios, pide al PP que "deje de insultar a los gallegos, diciendo que van bien", e insta a trabajar por un acuerdo contra el fuego".

  
"EUROPA PRESS.31.08.2013."El secretario xeral del PSdeG, Manuel "Pachi" Vázquez, se refirió a la reunión de dirigentes del PP estatal y autonómico en Soutomaior "Pontevedra", para instarles que "den explicaciones a la gente, sobre la financiación ilegal del PP" dado que "están todos los que vivieron esa acusación tan grave de Bárcenas", por lo que es "el momento de que digan donde están, y de dónde vinieron los dos millones de euros del congreso, y campaña electoral de Alberto Núñez Feijóo".

"Vázquez realizó estas declaraciones momentos antes, de asistir en el pueblo de Cádavos (A Mezquita) al homenaje vecinal al médico y exalcalde socialista Sergio García. "Los que están en Soutomaior -en alusión al PP- celebrando no sé lo qué deberían, en vez de celebrar ahí todos juntos, preocuparse y dar explicaciones a la gente", señaló".

"Por ello, reclamó que en la misma reunión que se celebra hoy, "empiecen a estar ahí y dejen de insultar a los gallegos diciendo que la campaña de incendios va bien", añadió. En ese sentido, criticó "ese desastre" y pidió que se corrija y se empiece a "trabajar entre todos para un acuerdo contra el fuego".
 
"DEBATE O NO DEBATE".

"Sobre la posibilidad de un debate entre los candidatos a las elecciones primarias del PSdeG previstas para el día 7 de septiembre, Vázquez explicó que se está dando una lección democrática con el actual proceso "en el que ambos" muestran "el máximo respeto y mucha dedicación, como demostración de una nueva forma de hacer política".

"Sobre el debate dijo que "depende de ellos", y si se dan las circunstancias "tienen que quererlo los dos". "Y en el PSOE aceptaríamos encantados, pero es su decisión".

"Durante la próxima semana, Vázquez trabajará "con la misma ilusión", con la que empezó, del mismo modo que Sergio García, "modelo de ilusión, compromiso y coherencia a sus 88 años", en alusión al homenajeado en A Mezquita. Detalló también que el lunes estará en la reunión de la Ejecutiva Federal, en Madrid, y luego "cada día en el Parlamento gallego".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".