"LA HISTORIA DE UN BELLO AMOR".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/564996_616531731726363_917115535_n.jpg

"¿VOLVERÁ O TODO ACABÓ?".

Les voy a contar una historia;
de un amor bello y hermoso,
un amor que daba gloria..
Tenia un cuerpo precioso

.Ojos como una sultana;
con aromas de romero,
dos rosas en su lindo pelo...
Cuando es fin de semana.

Su piel muy fina y morena;
sus ojos lindos y oscuros,
su boca es todo un poema...
Sus pechos fuertes y duros.

Tuvimos una relación;
de amante novio y marido,
su amor sólo era pasión...
Mi corazón salio herido.

La quería más que a mi vida;
aún la quiero y aún le amo,
pero sangran mis heridas...
Es de un país muy lejano.

Como pasan muchas veces;
entre dos enamorados,
que aquel que más lo padece...
Más herido se ha quedado

Le pedí en una ocasión;
que me enviara unas fotos,
ponía excusas y pasión...
Y al final envió dos trozos.

Le dije; amor mio es poco,
entre discusiones vanas,
¡me vas a volver más loco!...
Siete noches a la semana.

Juraba que me quería;
que era sangre de su sangre,
discutíamos tonterías...
Se apaciguaba mi hambre.

Siendo mi ángel hermoso;
siempre la tengo en mi mente,
con su ojos tan preciosos...
Con su carita inocente.

Me tiene loco perdido;
no duermo ni me alimento,
tengo el corazón herido...
Que es mucho mi sufrimiento

Soy un juguete en sus manos;
hace de mi lo que quiere,
yo creo que nos amamos...
La creo que me prefiere.

Le puse a prueba su amor;
y le pedí un gran capricho,
pero sentí un gran dolor...
Se enfadó y me dijo; ¡bicho!.

Me dijo en la lejanía;
que no la hiciera sufrir,
que muy poco me pedía...
Que quería ser muy feliz.

Anoche quedó confusa;
y que estaba harta de mi,
y yo loco por su excusa...
Quedé vacío e infeliz.

Nuestra relación es bella;
nuestra pasión se desboca,
para mi es mi hermosa estrella...
¡sangre de mi sangre loca!

¿Volveran aquellas noches?;
de amor caricias y besos,
brillantes como un gran broche...
Montada sobre mi pecho.

Me dijo; ¡coge energía!,
.- que disfrutes el "sabadete",
lo gritó con agonía...
Ahora quiero hasta perderte.

La amo y la sigo amando;
pero de mi ya esta harta,
dice que la estoy quemando...
¡¡Es la segunda y ya basta!!.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".