"ERA MI ÁNGEL QUERIDO".

https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q85/1236427_522746194472393_832114555_n.jpg

"ERA MI BLANCA PALOMA".

Es mi sueño más querido;
era un ángel blanco y puro,
tiene el corazón herido...
Y en amor; eso es muy duro.

Siento en mi; mil mariposas,
en mi estomago amoroso,
a nardos jazmín y rosas...
Huele su cuerpo hermoso.

Era un sueño como amante;
era guapa y presumida...
tuvo un novio muy galante...
La veía a escondidas.

Esos ojos esa mirada;
ese cuerpo tan hermoso,
no se siente muy amada...
Con sus pechos generosos.

Su piel dorada y morena;
su cuerpo huele a romero,
que quita todas mi penas...
Su carita es un florero.

Con ella en el mismo cielo;
me enternece el corazón,
no siendo mujer de hielo....
En ella hay mucha pasión.

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
en mi lo veo que carezco...
Yo le amo a mi manera.

¿Que cómo sé el desvarío?;
por mil lenguas y sus heridas,
cien mil besos que le envío...
Y nunca ha sido querida.

Siendo la envidia apremiante;
en las mujeres añejas,
la critican con sus plantes...
Por ser malas y ser viejas.

Sus ojos me traen loco;
su cuerpo lindo y hermoso,
razonando poco a poco....
Me siento muy orgulloso.

Impulsos de joven hembra;
con su cerebro bien puesto,
sus amistades que tiemblan...
Al ver que estoy predispuesto.

¿Rubia, morena, castaña;
algo ingenua y muy prudente?,
siendo mujer no me engaña...
Porque la veo inocente.

¿Sofisticada imprudente;
inoportuna y hermosa,
irresponsable o creyente...
Está triste siendo hermosa?.

Beso sus pechos en mi cama;
bajo a su bello jardín,
temblando espera con ganas...
Su aroma huele a jazmín.

Su sabor huele a la mar;
y el volar de las palomas,
cuanto tiempo sin amar...
Cuando degusto su aroma

"Guti". "El romancero"


Daily Star Babes - Summer

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".