"TENIA UNA HERMOSA AMANTE".


https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q83/995944_510521875694825_2065047339_n.jpg

"UNA NOCHE CON MI AMANTE".

El chirriar de la puerta;
me avisó que alguien entraba,
era casada y bien puesta....
Mi amante y enamorada

Vi un silencio en sus ojos;
muy nerviosa y bien vestida,
me miraba con antojos...
Sonrojada y divertida..

Llevaba una falda corta;
arriba de sus rodillas,
sin gafas no veía torta...
Y el sol causaba sombrillas.

Zapatos de tacón alto;
con medias negras de seda,
con un corpiño de infarto....
Delante de mi se queda.

Se quitó su blusa verde;
sus joyas y sus pendientes,
un color que a mi me pierde...
Y con ella muy presente.

Con sus sostenes de lino;
con sonrisas divertidas,
sus labios tersos  y finos...
Me miró muy pervertida.

Sus medias negras de seda;
enganchadas por dos gomas,
sonriente se me queda...
Con miradas y con sus bromas.

Con sus uñas como garras;
en sus manos tan cuidadas,
preví lo que me aguardaba...
Esperaba ser amada.

Medias, falda y sus anillos;
zapatos y la blusa verde,
con sostenes y corpiño...
En una silla se pierden,

Con sus mechas en su cabello;
con unos ojos ardientes,
con un cuerpo hermoso y bello..
Pelo suave en el ambiente.

Su jardín y bella rosa;
muy salado por su aroma,
una rosa tan hermosa...
Con sus labios que le asoman

Y aquí se acabó la historia;
y comenzó la pasión,
con amor y mucha gloria...
Siendo infiel su corazón.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Emma

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".