"LA POLICIA NACIONAL HA INTERCEPTADO EN EL PUERTO DE ALMERÍA, UN VEHÍCULO QUE LLEVABA 60 KILOS DE HACHÍS, EN 153 PAQUETES OCULTOS EN CALETAS, POR UNA PAREJA DE NACIONALIDAD HÚNGARA, DE 35 Y 24 AÑOS".

"La Policía Nacional, detiene en Almería a dos personas, que llevaban 60 kilos de hachís ocultos en su vehículo".

La Policía intercepta un vehículo con 60 kilos de hachís
 
"Foto: CUERPO NACIONAL DE POLICÍA".
          
"EUROPA PRESS.31.08.2013."La Policía Nacional ha interceptado en el puerto de Almería, un vehículo que llevaba 60 kilos de hachís en 153 paquetes ocultos en caletas, y ha detenido a un hombre y una mujer, de nacionalidad húngara de 35 y 24 años, respectivamente, que ya han sido puestos a disposición del juzgado de guardia, que ha ordenado el ingreso en prisión del varón".  

"Según ha informado la Dirección General de la Policía en una nota de prensa, la detección se produjo en un control de documentación del puerto de Almería. Los agentes interceptaron un coche, en el que viajaba una pareja de nacionalidad húngara con su hijo, de corta edad".

"Durante la identificación de los ocupantes del vehículo, los policías percibieron un "fuerte olor a pintura y disolvente", lo que les llevó a realizar un registro del vehículo, durante el que detectaron un parche pegado con silicona en el paso de rueda derecho trasero".
 
"BÚSQUEDA "EXHAUSTIVA".

"Una vez trasladado el coche a la comisaría, se llevó a cabo una búsqueda "más exhaustiva" en el interior del vehículo y, al levantar el parche, los agentes localizaron varios paquetes de hachís, por lo que decidieron desmontar el turismo, para lo cual tuvieron que cortar con los medios adecuados los pasos de rueda y la parte baja de los asientos traseros".

"Una vez desguazado el coche, descubrieron entre los dos huecos del paso de ruedas y bajo los asientos traseros del turismo 153 paquetes de hachís, con un peso total de aproximadamente 60 kilos".

"La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial, con la colaboración de agentes pertenecientes al área de automoción de la Comisaría Provincial de Almería".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".