"MI ENCUENTRO CON UN HERMOSO ÁNGEL".

https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q83/995944_510521875694825_2065047339_n.jpg

"UN SUEÑO CON MI ÁNGEL".

Era un día de primavera;
con los caminos con flores,
aromas en la ribera..,
Cantaban los ruiseñores.

En un árbol descansaba;
y se me cerró los ojos,
soñando un cuento de hadas...
Amoroso y con antojo.

Un ángel maravilloso;
se apareció en mi sueño,
con un cuerpo muy hermoso...
Con sus ojos muy risueños

Con sus alas desplegadas;
con su aura tan preciosa,
me miró muy encantada...
Era bella y generosa.

Aquel ángel blanco  y puro;
se plasmó en una mujer,
en un ser blanco y maduro...
Para amarla con placer.

Su piel de seda morena;
sus ojos como luceros,
mi corazón con sus penas...
Entre rosas y romero.

Me levanté presuroso;
me enamoró su presencia,
bella con un cuerpo hermoso...
Con su hermosa y linda esencia.

Una boca inmaculada;
unos labios sonrosados,
mujer para ser amada...
Sin angustia y sin pecados.

Con dos hoyuelos graciosos.
en su cara tan morena,
con sus pechos tan hermosos...
En mis ojos vio mis penas.

Un trozo azul de mi cielo;
donde está mi corazón,
escondo todos mis celos...
Que están llenos de pasión.

Me estrecho entre sus brazos;
yo le di un beso en su boca,
mi sueño saltó en pedazos...
Con pasiones se desboca.

Acaricie sus turgencias;
besé sus pechos de seda,
con muy poca diferencia...
Que me ha mirado y se encela.

Desnudos en aquel jardín;
entre nardos y lindas rosas,
con naranjos y jazmín...
Con sus manos amorosas.

Su pelo como la noche;
sus ojos eran dos estrellas,
sus besos eran un bello broche...
Preciosa, linda y muy bella.

Amándonos como locos;
sobre la hierba mojada,
son mis ansias que provoco...
Y quedó ahita y amada.

Me desperté angustiado;
.-¡sólo ha sido un bello sueño!,
pero estaba enamorado...
Muy feliz y muy risueño.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Holly Gasson

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".